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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057496-969-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisicion Toldo SPE 130 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
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R.U.T. |
61.608.105-5 |
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Dirección de Facturación |
Calle Arturo Prat 250 |
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Comuna |
Buin
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Impuesto |
7980 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Arturo Prat 250 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INGEKEPLER |
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Razón Social |
INGEKEPLER SPA
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R.U.T. |
78.099.761-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGEKEPLER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30151901
| Toldos | 1 | Unidad | Toldo Vela Sombreadora, según especificaciones técnicas adjuntas. Proveedor deberá adjuntar ficha técnica de los productos ofertados. Costo de despacho deberá estar incluido en cotización. Valores iva incluido. | Toldo Vela Sombreadora, según especificaciones técnicas adjuntas. Proveedor deberá adjuntar ficha técnica de los productos ofertados. Costo de despacho deberá estar incluido en cotización. Valores iva incluido. |
$ 42.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 42.000
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$ 42.000
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Total Neto
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$ 42.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.980
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$ 49.980
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.