Orden de Compra. Nº4114-210-SE25 "MATERIALES DE ASEO ESC. RAMON RAMÍREZ H."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4114-210-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE ASEO ESC. RAMON RAMÍREZ H.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4114-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 336
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204007 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Serrano 399
Comuna *
Impuesto 477979,01
Dirección de Envío de la Factura Serrano 399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Centella
Razón Social COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CENTELLA LIMITADA
R.U.T. 76.132.256-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Centella
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico1Global MATERIALES DE ASEO SEGÚN DETALLE DE COTIZACIÓN Nº 20937. $ 2.515.679,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.515.679 $ 2.515.679
Total Neto $ 2.515.679
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 477.979
TOTAL OC $ 2.993.658


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.