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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2675-201-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL DESDE 2675-25-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2675-25-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
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R.U.T. |
69.080.500-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Plaza de Armas S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
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R.U.T. |
69.080.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Plaza de Armas S/N |
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Comuna |
Mostazal
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Impuesto |
4789915,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VBC GROUP SPA |
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Razón Social |
VBC GROUP SPA
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R.U.T. |
77.350.794-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VBC GROUP SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121701
| Lápiz pasta | 1 | Kit | CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA PARA LA MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS | CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA PARA LA MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
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$ 25.210.084,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 25.210.084
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$ 25.210.084
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Total Neto
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$ 25.210.084
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.789.916
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$ 30.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.