Orden de Compra. Nº1488-1067-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1488-408-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1488-1067-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-07-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1488-408-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - OPERACIONES
Razón Social HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
R.U.T. 61.602.232-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 16114
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
R.U.T. 61.602.232-6
Dirección de Facturación Manuel Montt 115, Operaciones
Comuna Temuco
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura Manuel Montt 115, Operaciones
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CGS-INGENIERIA Y CONST. SPA
Razón Social CGS-INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 77.016.252-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CGS-INGENIERIA Y CONST. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102302
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción1Unidad InternacionalServicio de instalación de radiador suministrado por el Hospital para la oficina de atención domiciliaria.   $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.856.309-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.071.616-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.286.607-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.566.225-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.016.252-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 13.732.821-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.