Orden de Compra. Nº2628-4113-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-100-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2628-4113-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-100-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 106/25 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación AV. ALESSANDRI 196
Comuna Putaendo
Impuesto 83368,2
Dirección de Envío de la Factura AV. ALESSANDRI 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TECHDOMIPAR SPA
Razón Social TECHDOMIPAR SPA
R.U.T. 76.500.331-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TECHDOMIPAR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121501
Interruptores de seguridad1Unidad no definidaMANTENCION SISTEMA DE SEGURIDAD BOTONES DE PANICO SE SOLICITA REALIZAR MANTENCION DEL SISTEMA DE BOTONES DE PANICO REALIZANDO LO SIGUIENTE: - VISITA TECNICA - REALIZAR LA CONFIGURACION DEL SISTEMA EXISTENTE CON LO PROPOSITO DE QUE EL N° DEL VISOR SEA COINCIDENTE CON EL BOX - CAMBIOS DE PILAS A LOS BOTONES EXISTENTES - SE SOLICITA LA ADQUISICION E INSTALACION DE 08 BOTONES NUEVOS SE SOLICITA UNA GARANTIA DE 01 AÑO REVISAR PEDIDO ADJUNTO  $ 438.780,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 438.780 $ 438.780
Total Neto $ 438.780
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 83.368
TOTAL OC $ 522.148


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.