Orden de Compra. Nº1134432-332-AG25 "ARRIENDO DE MAQUINARIA PESADA PARA DIVERSOS TRABAJOS A REALIZAR DENTRO DE LA COMUNA (2° LLAMADO) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-355-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1134432-332-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE MAQUINARIA PESADA PARA DIVERSOS TRABAJOS A REALIZAR DENTRO DE LA COMUNA (2° LLAMADO) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-355-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna Puchuncaví
Impuesto 1010800
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROLANDO DIAZ CEA Y CIA. LTDA.
Razón Social ROLANDO DIAZ CEA Y CIA LIMITADA
R.U.T. 78.978.680-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROLANDO DIAZ CEA Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101509
Retroexcavadoras70HoraARRIENDO DE RETROEXCAVADORA DE ACUERDO A DISPOSICIONES Y TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOSARRIENDO DE RETROEXCAVADORA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO MUNICIPAL $ 28.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.960.000 $ 1.960.000
22101619
Máquinas niveladoras70HoraARRIENDO DE MOTONIVELADORA DE ACUERDO A DISPOSICIONES Y TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOSARRIENDO DE MOTONIVELADORA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO MUNICIPAL $ 48.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.360.000 $ 3.360.000
Total Neto $ 5.320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.010.800
TOTAL OC $ 6.330.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.171.803-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.