Orden de Compra. Nº4090-121-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4090-16-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4090-121-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 15-05-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4090-16-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error de tipeo
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4090-16-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Unidad de Compra Bernardo O'Higgins 641
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Facturación GASPAR DEL RIO N° 85
Comuna Maullín
Impuesto 3990
Dirección de Envío de la Factura GASPAR DEL RIO N° 85
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALFARO Y MINTE SpA
Razón Social OFTALMOLÓGÍA Y NUTRICIÓN ALFARO Y MINTE SPA
R.U.T. 77.198.074-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALFARO Y MINTE SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121610
Servicios oftalmológicos1UnidadSERVICIO PROFESIONAL MEDICO OFTALMOLOGO PARA REALIZAR CANASTA OFTALMOLOGICA INTEGRALValor es por paciente. Se hara factura exenta de IVA $ 21.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.000 $ 21.000
Total Neto $ 21.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.990
TOTAL OC $ 24.990


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.