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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2453-547-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2453-35-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
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R.U.T. |
69.071.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
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Comuna |
Quinta Normal
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Impuesto |
32585 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ABUDAI SPA |
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Razón Social |
ABUDAI SPA
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R.U.T. |
76.799.213-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ABUDAI SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81111807
| Almacenamiento de datos | 50 | Unidad no definida | PENDRIVE 2 Gb, CON LOGO MUNICIPAL | |
$ 3.280,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 164.000
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$ 164.000
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Total Neto
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$ 164.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 7.500
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IVA 19 %
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$ 32.585
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$ 204.085
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.