Orden de Compra. Nº3710-342-SE25 "Contrato arriendo sistema de gestión de asistencia"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3710-342-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Contrato arriendo sistema de gestión de asistencia
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3710-260-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Unidad de Compra Avda. Muñoz Vargas 730
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Facturación AV. MUÑOZ VARGAS N°730
Comuna Victoria
Impuesto 114555,18
Dirección de Envío de la Factura AV. MUÑOZ VARGAS N°730
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alba Ambiente S.A.
Razón Social ALBA AMBIENTE S.A.
R.U.T. 77.501.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alba Ambiente S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90152101
Servicios de asistencia personal391Unidad no definidaFuncionarios gestionados por plataforma de Asistencia en la nube mes de mayo 2025Funcionarios gestionados por plataforma de Asistencia en la nube mes de mayo 2025 $ 1.542,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 602.922 $ 602.922
Total Neto $ 602.922
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.555
TOTAL OC $ 717.477


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.