Orden de Compra. Nº3777-178-SE23 "SERVICIO DE MANTENCION PARA BODEGA DE ALIMENTOS DE ETABLECIMIENTO EDUCACIONAL LICEO LUIS LABORDA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3777-178-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-11-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MANTENCION PARA BODEGA DE ALIMENTOS DE ETABLECIMIENTO EDUCACIONAL LICEO LUIS LABORDA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. De Administracion Educacional Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 178 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANDRO LAZCANO BARRAZA
Razón Social SANDRO MARCELO LAZCANO BARRAZA
R.U.T. 11.991.691-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANDRO LAZCANO BARRAZA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monume1Unidad no definidaSERVICIO DE REPARACION, INSTALACION Y MANTENCION EN BODEGA DE ALIMENTOS DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL LICEO LUIS LABORDA QUE INCLUYE: RETIRO DE 8 VENTANAS E INSTALACION DE VENTANAS NUEVAS DE ALUMINIO; CAMBIO E INSTALACION DE 2 CHAPAS; CAMBIO E INSTALACION DE 4 PESTILLOS; REPOSICION DE 3 VIDRIOS; CORTAR, SELLAR FORADO E INSTALACION DE PORTA CANDADO EN PUERTA DE ACCESO; REINSTALACION DE JUNQUILLOS Y SELLADOS, RETIRO DE AIRE ACONDICIONADO EN MALAS CONDICIONES; SELLADO DE VENTANAS; SELLADO DE PUERTAS CON MADERA Y PLANCHA DE FIBROCEMENTO.  $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.