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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1423-7-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO OFICINAS AÑO 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
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R.U.T. |
60.701.012-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
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R.U.T. |
60.701.012-9 |
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Dirección de Facturación |
Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
1508823,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-01-2025 |
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Proveedor |
JAVIER |
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Razón Social |
JAVIER YUPANQUI CAMPOS
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R.U.T. |
24.931.099-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JAVIER |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | El proveedor adjudicado deberá tener las competencias necesarias para desarrollar la actividad que se licita, así como también deberá desplegar las conductas adecuadas y de autocuidado, adoptando una serie de medidas tendientes a resguardar la integridad física del personal y de la población en general, razón por la que la prestación del servicio deberá dar cumplimiento a la reglamentación vigente del Ministerio de Salud y respetar los planes de bioseguridad y reglamentos internos de esta repartición pública. | El proveedor adjudicado deberá tener las competencias necesarias para desarrollar la actividad que se licita, así como también deberá desplegar las conductas adecuadas y de autocuidado, adoptando una serie de medidas tendientes a resguardar la integ |
$ 7.941.176,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.941.176
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$ 7.941.176
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Total Neto
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$ 7.941.176
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.508.823
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$ 9.449.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.