Orden de Compra. Nº2064-42-AG25 "Mantención de edificio compra ágil: 2064-48-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2064-42-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 10-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención de edificio compra ágil: 2064-48-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 185
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Facturación Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
Comuna Pichilemu
Impuesto 98040
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA
Razón Social ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA
R.U.T. 18.280.745-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1Unidad no definidaServicio de reparación de edificio. Las especificaciones de los trabajos a realizar se encuentran en archivo adjunto y contemplan principalmente reparación de puertas desniveladas o descuadradas con cambio de cerraduras y cambio de vidrios.  $ 516.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 516.000 $ 516.000
Total Neto $ 516.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.040
TOTAL OC $ 614.040


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.280.745-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.