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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2064-42-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
10-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantención de edificio compra ágil: 2064-48-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
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R.U.T. |
60.902.068-7 |
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Dirección de Facturación |
Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera |
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Comuna |
Pichilemu
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Impuesto |
98040 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-10-2025 |
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Proveedor |
ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA |
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Razón Social |
ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA
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R.U.T. |
18.280.745-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111618
| Servicios temporales de construcción | 1 | Unidad no definida | Servicio de reparación de edificio. Las especificaciones de los trabajos a realizar se encuentran en archivo adjunto y contemplan principalmente reparación de puertas desniveladas o descuadradas con cambio de cerraduras y cambio de vidrios. | |
$ 516.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 516.000
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$ 516.000
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Total Neto
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$ 516.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 98.040
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$ 614.040
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.