Orden de Compra. Nº812261-4331-SE25 " DESDE 812261-70-LE24 SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTENEDORES PARA EL HLF ENERO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 812261-4331-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DESDE 812261-70-LE24 SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTENEDORES PARA EL HLF ENERO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 812261-70-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra convenios , operaciones , informatica
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
R.U.T. 65.075.485-9
Dirección de Unidad de Compra FROILAN ROA 6542
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5841
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
R.U.T. 65.075.485-9
Dirección de Facturación FROILAN ROA 6542, LA FLORIDA
Comuna La Florida
Impuesto 354810,75
Dirección de Envío de la Factura FROILAN ROA 6542, LA FLORIDA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENT A CONT SPA
Razón Social RENT A CONT SPA
R.U.T. 76.183.464-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENT A CONT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1Unidad no definidaSERVICIO DE ARRIENDO DE 3 CONTENEDORES ENERO 2025SERVICIO DE ARRIENDO DE 3 CONTENEDORES ENERO 2025 $ 1.867.425,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.867.425 $ 1.867.425
Total Neto $ 1.867.425
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 354.811
TOTAL OC $ 2.222.236


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.