Orden de Compra. Nº3621-422-SE24 "MANTENCION DE ALUMBRADO PUBLICO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3621-422-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-10-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION DE ALUMBRADO PUBLICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Unidad de Compra AVDA. HUMERES 499
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Facturación AVDA. HUMERES 499
Comuna Cabildo
Impuesto 111543,49
Dirección de Envío de la Factura AVDA. HUMERES 499
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INPRODEC Eirl
Razón Social MIGUEL ANGEL DELGADO LEIVA INGENIERIA MANTENCION P
R.U.T. 76.407.347-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INPRODEC Eirl
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93142005
Servicios de alumbrado urbano1Unidad no definidaMANTENCION DE ALUMBRADO PUBLICO REPARACION EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE CABILDO.  $ 587.071,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 587.071 $ 587.071
Total Neto $ 587.071
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.543
TOTAL OC $ 698.614


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.