Orden de Compra. Nº507428-2939-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-169-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD CHILOE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 507428-2939-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-169-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Chiloé
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1871 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna Castro
Impuesto 460940
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUEBLES M&L
Razón Social MARIANELA ORIANA LOUSTAU GALLARDO
R.U.T. 8.688.053-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUEBLES M&L
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101520
Clóset o armarios2Unidad02 Closet; Según EETT del formulario Adjunto.  $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 310.000 $ 310.000
56111503
Muebles modulares de oficina ejecutiva2UnidadMueble biblioteca; Según EETT del formulario Adjunto.  $ 108.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
56111906
Estantes, cajones o armarios industriales1Unidad01 cajonera con 9 divisiones; Según EETT del formulario Adjunto.  $ 125.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
56111906
Estantes, cajones o armarios industriales10Tubo10 ficheros para uso adulto; Según EETT del formulario Adjunto.  $ 145.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.450.000 $ 1.450.000
56111906
Estantes, cajones o armarios industriales5Unidad05 ficheros para uso Infantil; Según EETT del formulario Adjunto.  $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 325.000 $ 325.000
Total Neto $ 2.426.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 460.940
TOTAL OC $ 2.886.940


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.445.262-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.399.610-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.688.053-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 8.688.053-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.