Orden de Compra. Nº1067355-264-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1067355-4-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1067355-264-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1067355-4-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
R.U.T. 61.980.670-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1109
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
R.U.T. 61.980.670-0
Dirección de Facturación Garcia Reyes N° 955
Comuna Mariquina
Impuesto 98800
Dirección de Envío de la Factura Garcia Reyes N° 955
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Oneway Spa
Razón Social ONEWAY SPA
R.U.T. 76.602.583-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Oneway Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40151509
Bombas alternativas1UnidadServicio de arriendo de 2 Bombas de Infusión para abril y 3 para mayo y 3 para junio 2025. para el Hospital Santa Elisa, (valor mensual por Bomba $77.350 IVA Incluido).   $ 520.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.800
TOTAL OC $ 618.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.