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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1233616-7757-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DESRATIZACIÓN Y SANITIZACIÓN SALA CUNA ESTACIÓN DE TERNURA, SCI N°1824, PROGRAMA 02 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1233616-4-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
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R.U.T. |
61.980.940-8 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora |
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Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
3272,94 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FUMIPLAGA |
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Razón Social |
CÉSAR LEONARDO SEPÚLVEDA SÁNCHEZ
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R.U.T. |
9.029.341-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FUMIPLAGA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 261 | Metro Cuadrado | SERVICIO DE DESRATIZACIÓN | SERVICIO DE DESRATIZACIÓN |
$ 56,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.616
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$ 14.616
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 261 | Metro Cuadrado | SERVICIO DE SANITIZACIÓN | SERVICIO DE SANITIZACIÓN |
$ 10,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.610
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$ 2.610
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Total Neto
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$ 17.226
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.273
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$ 20.499
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.