Orden de Compra. Nº4733-195-SE24 "Serv. de bodegaje y flete para Perímetro Liceo"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4733-195-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Serv. de bodegaje y flete para Perímetro Liceo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
R.U.T. 69.253.300-3
Dirección de Unidad de Compra Avda. Aeropuerto S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140501248 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
R.U.T. 69.253.300-3
Dirección de Facturación Avda. Aeropuerto S/N
Comuna Las Guaitecas
Impuesto 549563,03
Dirección de Envío de la Factura Avda. Aeropuerto S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor placencia
Razón Social JUAN CARLOS PLACENCIA SAAVEDRA
R.U.T. 13.376.849-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal placencia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1UnidadServicio de bodegaje y flete de materiales desde la ciudad de Puerto Montt a la localidad de Melinka para los productos adquiridos para el proyecto "Mejoramiento Perímetro del Liceo Melinka"  $ 2.892.437,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.892.437 $ 2.892.437
Total Neto $ 2.892.437
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 549.563
TOTAL OC $ 3.442.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.