Orden de Compra. Nº4468-230-AG23 "MOBILIARIO PARA PROGRAMAS DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4468-230-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-11-2023
Nombre de la Orden de Compra MOBILIARIO PARA PROGRAMAS DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
R.U.T. 69.253.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.04.001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
R.U.T. 69.253.200-7
Dirección de Facturación av. salvador allende 452, localidad de Baquedano, comuna de sierra gorda
Comuna Sierra Gorda
Impuesto 93100
Dirección de Envío de la Factura av. salvador allende 452, localidad de Baquedano, comuna de sierra gorda
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho / Facturación.

Se debe programar con Profesional DIDECO correo azambrano@munisg.cl CEL +56966053059 la logística de los insumos, algunos se llevarán a cabo en localidad de Baquedano, Avenida Salvador Allende #452 o a convenir y otras en localidad Sierra Gorda.

Para facturación y/o Factoring es responsabilidad del proveedor o ante cualquier otro proceso contable enviar correo a azambrano@munisg.cl con copía a svaldivia@munisg.cl. Acusando la emisión de factura; la cual será única y exclusivamente una vez obtenido la totalidad del servicio o bienes.

 

Esto permitirá un sistema de VBº de los productos y facturación más rápido.

 

En este caso se solicitará la emisión de facturas o guías de despacho con todo el detalle e itemización de cada artículo a recepcionar.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LICU PRO PROVEEDORES Y SERVICIOS
Razón Social LICU PRO PROVEEDORES Y SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.632.358-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LICU PRO PROVEEDORES Y SERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios2Unidad2 ESCRITORIOS OFICINA PARA PROGRAMA REGISTRO HABITACIONAL, MONTO TOTAL AUTORIZADO $197.000 IVA INCLUIDO. SE MEDIRÁ CALIDAD , ENTREGA Y PRECIO . SOLO SE ACEPTARÁN OFERTAS QUE INCLUYAN LA TOTALIDAD DE LOS ARTÍCULOS.  $ 83.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.000 $ 166.000
56101703
Escritorios1UnidadSILLA DE ESCRITORIO Y ESCRITORIO OFICINA EMPODERAMIENTO DE GÉNERO , MONTO TOTAL AUTORIZADO $399.000 , SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA , SE MEDIRÁ CALIDAD , ENTREGA Y PRECIO. SOLO SE ACEPTARÁN OFERTAS QUE INCLUYAN LA TOTALIDAD DE LOS ARTÍCULOS.  $ 324.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 324.000 $ 324.000
Total Neto $ 490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.100
TOTAL OC $ 583.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.632.358-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.623.919-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.