Orden de Compra. Nº2309-292-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-27-LE25 - CONV. SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO - SOL PEDIDO N°21"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2309-292-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-27-LE25 - CONV. SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO - SOL PEDIDO N°21
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2309-27-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificacion
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04 (1-1-1) del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS Nº 1389
Comuna Molina
Impuesto 2046915,6
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS Nº 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CURICO LIBROS
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE LIBROS LIMITAD
R.U.T. 76.068.648-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CURICO LIBROS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1UnidadDIVERSOS MOBILIARIOS SEGUN SOLICITUD DE PEDIDO ADJUNTA PARA CENTRO DIURNODIVERSOS MOBILIARIOS SEGUN SOLICITUD DE PEDIDO ADJUNTA PARA CENTRO DIURNO $ 10.773.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.773.240 $ 10.773.240
Total Neto $ 10.773.240
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.046.916
TOTAL OC $ 12.820.156


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.