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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2827-283-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2827-42-LQ23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2827-42-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
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R.U.T. |
69.120.100-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
BODEGA MUNICIPAL: AV. SANTA MARIA S/N AL LLEGAR AV.MAC-IVER |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
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R.U.T. |
69.120.100-7 |
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Dirección de Facturación |
PORTALES N° 450 |
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Comuna |
Constitución
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Impuesto |
15523000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PORTALES N° 450 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SONIDOS MULLER SPA |
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Razón Social |
SONIDOS MÜLLER SPA
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R.U.T. |
76.824.332-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SONIDOS MULLER SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80161507
| Servicios Audio Visuales | 1 | Unidad | ESTADO DE PAGO MES DE FEBRERO 2024, correspondiente al Servicio de Amplificación Iluminación pantallas led y escenarios en eventos de la I. Municipalidad DESDE 2827-42-LQ23, adjudicada según decreto exento 5904/Q. Factura N° 49. | Servicios de Amplificación Iluminación pantallas led y escenarios en eventos de la I. Municipalidad. Valor neto por actividad. |
$ 81.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 81.700.000
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$ 81.700.000
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Total Neto
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$ 81.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.523.000
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$ 97.223.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.