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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2932-9-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de Aseo de la DPP San Antonio desde el 1 de marzo 2025 al 28 de febrero 2026. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
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R.U.T. |
60.511.054-1 |
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Dirección de Facturación |
Barros Luco N° 1960, Barrancas |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
1928585,88 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Barros Luco N° 1960, Barrancas |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Arismenia del Carmen |
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Razón Social |
ARISMENIA DEL CARMEN BERNAL ARENAS
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R.U.T. |
10.252.208-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Arismenia del Carmen |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 12 | Unidad no definida | DEPENDENCIA DONDE SE DEBE REALIZAR ASEO Y MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA:
Oficina y sala reunión
Delegado/a
Hall recepción y oficina
secretaria Delegado/a
Oficia Jefe Gabinete
Oficina Jurídico
Oficina Seguridad
Pública
Hall recepción Gabinete,
Oficina de partes y
donde se necesite en las
dependencias. | |
$ 845.871,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.150.452
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$ 10.150.452
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Total Neto
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$ 10.150.452
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.928.586
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$ 12.079.038
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.