Orden de Compra. Nº2932-9-SE25 "Servicios de Aseo de la DPP San Antonio desde el 1 de marzo 2025 al 28 de febrero 2026."
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2932-9-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Aseo de la DPP San Antonio desde el 1 de marzo 2025 al 28 de febrero 2026.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de San Antonio
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Facturación Barros Luco N° 1960, Barrancas
Comuna San Antonio
Impuesto 1928585,88
Dirección de Envío de la Factura Barros Luco N° 1960, Barrancas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arismenia del Carmen
Razón Social ARISMENIA DEL CARMEN BERNAL ARENAS
R.U.T. 10.252.208-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arismenia del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12Unidad no definidaDEPENDENCIA DONDE SE DEBE REALIZAR ASEO Y MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA: Oficina y sala reunión Delegado/a Hall recepción y oficina secretaria Delegado/a Oficia Jefe Gabinete Oficina Jurídico Oficina Seguridad Pública Hall recepción Gabinete, Oficina de partes y donde se necesite en las dependencias.  $ 845.871,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.150.452 $ 10.150.452
Total Neto $ 10.150.452
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.928.586
TOTAL OC $ 12.079.038


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.