Orden de Compra. Nº4020-609-AG25 "IMPLEMENTACION PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4020-455-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANETE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4020-609-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra IMPLEMENTACION PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4020-455-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.02.002-41/CALZADO del sistema GESTIÓN MUNICIPAL .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 220
Comuna Cañete
Impuesto 650546,7
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARYUN Seguridad Industrial
Razón Social MARYUN SEGURIDAD INDUSTRIAL SPA
R.U.T. 77.084.730-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARYUN Seguridad Industrial
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53111601
Zapatos de hombre1GlobalIMPLEMENTACION PARA FUNCIONARIOS DE DISTINTOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES, DETALLES Y ESPECIFICACIONES DE LO REQUERIDO EN ARCHIVO ADJUNTO  $ 3.423.930,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.423.930 $ 3.423.930
Total Neto $ 3.423.930
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 650.547
TOTAL OC $ 4.074.477


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.