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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1058339-97-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
06-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra colaciones saludables, memo n°49/2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
por motivos de que dichas colaciones serán insuficientes para las necesidades de los usuarios del programa a causa de la duración de la actividad |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
11970 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicios de alimentación |
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Razón Social |
SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN CAMILA ROBLEDO VELEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.873.699-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios de alimentación |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 15 | Unidad | colaciones saludables que consisten en lo siguiente:
- 2 sándwich jamón/queso
-jugo individual de distintos sabores
-barrita cereal
-leche individuales de distintos sabores
fecha de entrega por definir | |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 63.000
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$ 63.000
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Total Neto
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$ 63.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.970
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$ 74.970
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.