Orden de Compra. Nº
1057501-5265-SE24
"
FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICACIÓN PROGRAMA Y SCE 378106 ABRIL 2024
"
Recuerde que el responsable del pago es COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1057501-5265-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
15-04-2024
Nombre de la Orden de Compra
FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICACIÓN PROGRAMA Y SCE 378106 ABRIL 2024
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
1057501-274-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Razón Social
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.
61.608.502-6
Dirección de Unidad de Compra
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8544
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.
61.608.502-6
Dirección de Facturación
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna
Puente Alto
Impuesto
131209,44
Dirección de Envío de la Factura
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
IMPRESOS GARRETON
Razón Social
CÉSAR ANDRÉS GARRETÓN VERGARA
R.U.T.
13.683.132-1
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
IMPRESOS GARRETON
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
16
Block
30-004-134-152-00 FORM. REGISTRO E-1 PREPARTO Y Y PARTO, BLOK 50/2, AUTOCOP, ORIGINAL VERDE, COPIA NARANJA, T/CARTA
30-004-134-152-00 FORM. REGISTRO E-1 PREPARTO Y Y PARTO, BLOK 50/2, AUTOCOP, ORIGINAL VERDE, COPIA NARANJA, T/CARTA
$ 1.900,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 30.400
$ 30.400
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
50
Block
30-004-134-179-00 COMODATO, 50/2, ORIGINAL BLANCA,COPIA VERDE, TIRO, CARTA, AUTOCOPIAT, SIN FOLIO
30-004-134-179-00 COMODATO, 50/2, ORIGINAL BLANCA,COPIA VERDE, TIRO, CARTA, AUTOCOPIAT, SIN FOLIO
$ 1.700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 85.000
$ 85.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
7
Block
30-004-134-222-00 METODO VAPOR, MEDIA CARTA, 50/2 (BLANCO, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.
30-004-134-222-00 METODO VAPOR, MEDIA CARTA, 50/2 (BLANCO, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.
$ 3.068,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 21.476
$ 21.476
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
200
Unidad
30-004-134-252-00 FICHA CLINICA DEL RECIEN NACIDO, 2 HOJAS CARTA, T/R, CARTULINA BLANCA DE 240 GR., SIN FOLIO
30-004-134-252-00 FICHA CLINICA DEL RECIEN NACIDO, 2 HOJAS CARTA, T/R, CARTULINA BLANCA DE 240 GR., SIN FOLIO
$ 70,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 14.000
$ 14.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
15
Block
30-004-134-006-00 FORM. URGENCIA INSUMOS TRAUMATOLOGICOS, 50/3, BLANCA, VEDE, VERDE, CARTA, AUTOCOP,TIRO S/F
30-004-134-006-00 FORM. URGENCIA INSUMOS TRAUMATOLOGICOS, 50/3, BLANCA, VEDE, VERDE, CARTA, AUTOCOP,TIRO S/F
$ 2.100,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 31.500
$ 31.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
50
Block
30-004-134-039-00 CANJE DE ROPA POR SERVICIO,50/2 CON FOLIO,AUTOCOPIATIVO (BLANCO,BLANCO,BANCO),CARTA,TIRO.(ROPERIA)
30-004-134-039-00 CANJE DE ROPA POR SERVICIO,50/2 CON FOLIO,AUTOCOPIATIVO (BLANCO,BLANCO,BANCO),CARTA,TIRO.(ROPERIA)
$ 2.100,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 105.000
$ 105.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
4
Block
30-004-134-159-00 FORM. REGISTRO H1 EGRESO DE U. DE PUERPERIO Y AISLAMIENTO,50/3 ,AUTOC, CARTA,CAFÉ,CAFÉ,NARANJO
30-004-134-159-00 FORM. REGISTRO H1 EGRESO DE U. DE PUERPERIO Y AISLAMIENTO,50/3 ,AUTOC, CARTA,CAFÉ,CAFÉ,NARANJO
$ 2.200,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 8.800
$ 8.800
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
60
Block
30-004-134-076-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP AMARILLA, C/F OFICIO
30-004-134-076-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP AMARILLA, C/F OFICIO
$ 2.100,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 126.000
$ 126.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
140
Block
30-004-134-113-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP CELES, C/F CARTA
30-004-134-113-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP CELES, C/F CARTA
$ 1.700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 238.000
$ 238.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
16
Block
30-004-134-151-00 FORM. REGISTRO B-1 INGRESO CLINICO, 50/2, (AZÚL, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA.
30-004-134-151-00 FORM. REGISTRO B-1 INGRESO CLINICO, 50/2, (AZÚL, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA.
$ 1.900,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 30.400
$ 30.400
Total Neto
$ 690.576
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 131.209
TOTAL OC
$ 821.785
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.