Orden de Compra. Nº1057501-5265-SE24 "FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICACIÓN PROGRAMA Y SCE 378106 ABRIL 2024 "
Recuerde que el responsable del pago es COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057501-5265-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2024
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICACIÓN PROGRAMA Y SCE 378106 ABRIL 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057501-274-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T. 61.608.502-6
Dirección de Unidad de Compra Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8544
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T. 61.608.502-6
Dirección de Facturación Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna Puente Alto
Impuesto 131209,44
Dirección de Envío de la Factura Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS GARRETON
Razón Social CÉSAR ANDRÉS GARRETÓN VERGARA
R.U.T. 13.683.132-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS GARRETON
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales16Block30-004-134-152-00 FORM. REGISTRO E-1 PREPARTO Y Y PARTO, BLOK 50/2, AUTOCOP, ORIGINAL VERDE, COPIA NARANJA, T/CARTA 30-004-134-152-00 FORM. REGISTRO E-1 PREPARTO Y Y PARTO, BLOK 50/2, AUTOCOP, ORIGINAL VERDE, COPIA NARANJA, T/CARTA $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.400 $ 30.400
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Block30-004-134-179-00 COMODATO, 50/2, ORIGINAL BLANCA,COPIA VERDE, TIRO, CARTA, AUTOCOPIAT, SIN FOLIO 30-004-134-179-00 COMODATO, 50/2, ORIGINAL BLANCA,COPIA VERDE, TIRO, CARTA, AUTOCOPIAT, SIN FOLIO $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.000 $ 85.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales7Block30-004-134-222-00 METODO VAPOR, MEDIA CARTA, 50/2 (BLANCO, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO. 30-004-134-222-00 METODO VAPOR, MEDIA CARTA, 50/2 (BLANCO, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO. $ 3.068,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.476 $ 21.476
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200Unidad30-004-134-252-00 FICHA CLINICA DEL RECIEN NACIDO, 2 HOJAS CARTA, T/R, CARTULINA BLANCA DE 240 GR., SIN FOLIO 30-004-134-252-00 FICHA CLINICA DEL RECIEN NACIDO, 2 HOJAS CARTA, T/R, CARTULINA BLANCA DE 240 GR., SIN FOLIO $ 70,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15Block30-004-134-006-00 FORM. URGENCIA INSUMOS TRAUMATOLOGICOS, 50/3, BLANCA, VEDE, VERDE, CARTA, AUTOCOP,TIRO S/F 30-004-134-006-00 FORM. URGENCIA INSUMOS TRAUMATOLOGICOS, 50/3, BLANCA, VEDE, VERDE, CARTA, AUTOCOP,TIRO S/F $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.500 $ 31.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Block30-004-134-039-00 CANJE DE ROPA POR SERVICIO,50/2 CON FOLIO,AUTOCOPIATIVO (BLANCO,BLANCO,BANCO),CARTA,TIRO.(ROPERIA) 30-004-134-039-00 CANJE DE ROPA POR SERVICIO,50/2 CON FOLIO,AUTOCOPIATIVO (BLANCO,BLANCO,BANCO),CARTA,TIRO.(ROPERIA) $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4Block30-004-134-159-00 FORM. REGISTRO H1 EGRESO DE U. DE PUERPERIO Y AISLAMIENTO,50/3 ,AUTOC, CARTA,CAFÉ,CAFÉ,NARANJO 30-004-134-159-00 FORM. REGISTRO H1 EGRESO DE U. DE PUERPERIO Y AISLAMIENTO,50/3 ,AUTOC, CARTA,CAFÉ,CAFÉ,NARANJO $ 2.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.800 $ 8.800
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60Block30-004-134-076-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP AMARILLA, C/F OFICIO 30-004-134-076-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP AMARILLA, C/F OFICIO $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.000 $ 126.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales140Block30-004-134-113-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP CELES, C/F CARTA 30-004-134-113-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP CELES, C/F CARTA $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 238.000 $ 238.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales16Block30-004-134-151-00 FORM. REGISTRO B-1 INGRESO CLINICO, 50/2, (AZÚL, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA. 30-004-134-151-00 FORM. REGISTRO B-1 INGRESO CLINICO, 50/2, (AZÚL, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA. $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.400 $ 30.400
Total Neto $ 690.576
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.209
TOTAL OC $ 821.785


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.