Orden de Compra. Nº1057503-9500-SE25 "OP - Servicio control plaga 02/2025"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057503-9500-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra OP - Servicio control plaga 02/2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057503-21-LP22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Unidad de Compra ESPERANZA 2150
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4385
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Facturación ESPERANZA 2150
Comuna San Ramón
Impuesto 385984,81
Dirección de Envío de la Factura ESPERANZA 2150
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
contactar a la Srta. Almendra López 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Abasan C.I.P.
Razón Social VÍCTOR IGNACIO URIBARRI TOBAR
R.U.T. 7.230.780-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Abasan C.I.P.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10191509
Insecticidas1GlobalServicio control plaga – Desratización, desinsectación, sanitización, servicios de control de plagas ejecutados el mes de febrero 2025Servicio control plaga – Desratización, desinsectación, sanitización, servicios de control de plagas ejecutados el mes de febrero 2025 $ 2.031.499,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.031.499 $ 2.031.499
Total Neto $ 2.031.499
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 385.985
TOTAL OC $ 2.417.484


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.