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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1756-28-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1756-20-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
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R.U.T. |
60.901.010-k |
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Dirección de Facturación |
SAN MARTIN 1062 CONCEPCION |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
239020 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SAN MARTIN 1062 CONCEPCION |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EVENTOS TERRANO SPA |
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Razón Social |
EVENTOS TERRANO SPA
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R.U.T. |
77.806.826-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVENTOS TERRANO SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 80 | Unidad no definida | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, ALOJAMIENTO Y SALON JORNADA LIDERAZO DIRECTIVO DÍA 08 DE MAYO DE 2025.
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS
SE SUGIERE QUE EL OFERENTE ADJUNTE EL MISMO FORMULARIO ENVIADO EN WORD DEBIDAMENTE FIRMADO Y CON LOS DATOS DE LA EMPRESA, SALVO QUE OFREZCA SERVICIOS ADICIONALES. | |
$ 15.725,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.258.000
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$ 1.258.000
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Total Neto
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$ 1.258.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 239.020
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$ 1.497.020
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.