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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1624-110-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO OXIGENO 1624-10-L125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1624-40-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA
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R.U.T. |
61.602.147-8 |
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Dirección de Facturación |
18 de Septiembre 464 |
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Comuna |
Nancagua
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Impuesto |
78045,54 |
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Dirección de Envío de la Factura |
18 de Septiembre 464 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-05-2025 |
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Proveedor |
INDURA S.A |
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Razón Social |
INDURA S.A.
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R.U.T. |
76.150.343-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDURA S.A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12141904
| Oxígeno O | 819 | Unidad no definida | ARRIENDO ABRIL CODIGO 1519 | ARRIENDO ABRIL CODIGO 1519 |
$ 307,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 251.433
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$ 251.433
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12141904
| Oxígeno O | 519 | Unidad no definida | ARRIENDO ABRIL CODIGO CODIGO 112594 | ARRIENDO ABRIL CODIGO CODIGO 112594 |
$ 307,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 159.333
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$ 159.333
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Total Neto
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$ 410.766
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 78.046
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$ 488.812
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.