Orden de Compra. Nº709129-10-AG25 "SERVICIO DE CAFETERIA. FISCALÍA REGIONAL DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 709129-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CAFETERIA. FISCALÍA REGIONAL DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FR Magallanes
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación LAUTARO NAVARRO 1228
Comuna Punta Arenas
Impuesto 40394,95
Dirección de Envío de la Factura LAUTARO NAVARRO 1228
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Razón Social SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
R.U.T. 77.196.453-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadServicio de coffee break a requerir, para el día jueves 05 de junio de 2025, para atención de 30 personas, según especificaciones técnicas adjuntas.  $ 212.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 212.605 $ 212.605
Total Neto $ 212.605
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.395
TOTAL OC $ 253.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.