Orden de Compra. Nº2825-211-AG25 "LENTES OPTICOS; compra ágil: 2825-135-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2825-211-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra LENTES OPTICOS; compra ágil: 2825-135-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 69.120.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OBL211 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 69.120.100-7
Dirección de Facturación AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION)
Comuna Constitución
Impuesto 1035500
Dirección de Envío de la Factura AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GLOBAL VISION
Razón Social OPTICAS GLOBAL VISION SPA
R.U.T. 76.896.528-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GLOBAL VISION
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31241501
Lentes500UnidadLENTES OPTICOS PARA PACIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, SE ADJUNTA ANEXO CON REQUERIMIENTOS  $ 10.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.450.000 $ 5.450.000
Total Neto $ 5.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.035.500
TOTAL OC $ 6.485.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.