Orden de Compra. Nº2450-782-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2450-162-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2450-782-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2450-162-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2450-162-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Unidad de Compra LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 621 del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Facturación LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
Comuna La Serena
Impuesto 4272530
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL CALU SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL CALU SPA
R.U.T. 77.880.117-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL CALU SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30131703
Azulejos o baldosas de hormigón1130UnidadAdquisición de 1130 Baldosas para el Centro de La Serena, segundo proceso, se adjuntan Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y Formatos.Adquisición de 1130 Baldosas para el Centro de La Serena $ 19.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.487.000 $ 22.487.000
Total Neto $ 22.487.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.272.530
TOTAL OC $ 26.759.530


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.