Orden de Compra. Nº803-15-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 803-8-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 803-15-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 803-8-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 803-8-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra O.A.I. San Pedro de Atacama CONADI
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Unidad de Compra Abaroa 1990
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 51 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Facturación Abaroa 1990
Comuna Calama
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Abaroa 1990
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Anne Esteban Olguin
Razón Social ANNE JACQUELIN ESTEBAN OLGUÍN
R.U.T. 15.009.899-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Anne Esteban Olguin
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161502
Servicios de planificación y facilitación de reuniones y grupos de trabajo1UnidadAPOYO LOGISTICO (ALIMENTACION Y AMPLIFICACION) PARA LA REALIZACIÓN DE TRES SESIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL ADI ATACAMA LA GRANDE Y PARA LA REALIZACIÓN DE TRES SESIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO ALTO LOA.Proveedor con experiencia en temática indígena $ 29.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.900.000 $ 29.900.000
Total Neto $ 29.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 29.900.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.