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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
582-23-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 582-9-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHILOÉ
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R.U.T. |
60.511.104-1 |
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Dirección de Facturación |
Ohiggins S/N |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
718487,47 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ohiggins S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-03-2025 |
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Proveedor |
TRANSPORTE Y COMERCIAL LUIS ADRES BARRIA EIRL |
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Razón Social |
TRANSPORTES Y COMERCIAL LUIS ANDRES DIAZ BARRIA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
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R.U.T. |
76.549.064-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSPORTE Y COMERCIAL LUIS ADRES BARRIA EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN ALJIBE POR EMERGENCIA DE ESCASEZ HÍDRICA EN LA COMUNA DE ANCUD, SSR QUETALMAHUE, DESDE EL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO | |
$ 3.781.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.781.513
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$ 3.781.513
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Total Neto
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$ 3.781.513
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 718.487
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$ 4.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.