Orden de Compra. Nº1626-81-AG25 " Coffe break curso "Avanzando en perspectiva de género y buen trato laboral" compra ágil: 1626-87-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Lolol
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1626-81-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Coffe break curso "Avanzando en perspectiva de género y buen trato laboral" compra ágil: 1626-87-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Lolol
Razón Social Hospital de Lolol
R.U.T. 61.602.150-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 325
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Lolol
R.U.T. 61.602.150-8
Dirección de Facturación Los Alerces 35
Comuna Lolol
Impuesto 63080
Dirección de Envío de la Factura Los Alerces 35
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Razón Social EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
R.U.T. 77.480.265-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadServicio completo de Coffe break, incluyendo mantelería, vajilla y servicio de alimentación, para la atención de 22 funcionarios cada día mencionado. Se solicita incluir: té, café, leche, jugos variedad, fajitas saludables y para su relleno: pollo, champiñón, arroz, masa de fajitas, choclo, aderezos, tomate, lechuga, pasteles de coctel, sopaipillas de coctel. 4 días de coffe break para 22 participantes cada día.  $ 332.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 332.000 $ 332.000
Total Neto $ 332.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.080
TOTAL OC $ 395.080


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.