Orden de Compra. Nº900-313-AG25 "HDS- SERVICIO DE RETIRO DE ESCOMBROS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 900-313-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra HDS- SERVICIO DE RETIRO DE ESCOMBROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Psquiatrico del Salvador
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.979.910-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 690 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.979.910-0
Dirección de Facturación Subida Carvallo Nº 200
Comuna Valparaíso
Impuesto 93100
Dirección de Envío de la Factura Subida Carvallo Nº 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Terrenos de Chile
Razón Social TERRENOS DE CHILE SPA
R.U.T. 76.571.143-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Terrenos de Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1Globalservicio de retiro de escombros (retiro, traslado y disposición final) aproximado 25m3 considerar mínimo 3 peonetas con sus EPP respectivos y con certificado de botadero autorizado para el pago de factura, visita técnica obligatoria para el día jueves 27 de marzo a las 10am en las dependencias del hospital.  $ 490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
Total Neto $ 490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.100
TOTAL OC $ 583.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.