Orden de Compra. Nº730736-100-SE25 "CONVENIO DE SUMINISTRO CAJAS DE ALIMENTOS PARA ASISTENCIA SOCIAL 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 730736-100-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO DE SUMINISTRO CAJAS DE ALIMENTOS PARA ASISTENCIA SOCIAL 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 730736-5-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra Avenida Doctor Moore Nº 15
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-007-001, ASISTENCIA SOCIAL 2025 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avenida Doctor Moore Nº 15
Comuna Paredones
Impuesto 0,57
Dirección de Envío de la Factura Avenida Doctor Moore Nº 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresas SyP Ltda
Razón Social EMPRESAS SYP LIMITADA
R.U.T. 77.151.544-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresas SyP Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221101
Granos de Cereales1UnidadSuministro Caja de Alimentos, Línea N°1 "Caja Grande" según Especificaciones Técnicas adjuntas, Formulario N°5, Formulario N°7 y Bases Administrativas. INGRESAR VALOR $1 EN OFERTA ELECTRÓNICA. Suministro Caja de Alimentos $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
50221101
Granos de Cereales1UnidadSuministro Caja de Alimentos, Línea N°2 "Caja Mediana" según Especificaciones Técnicas adjuntas, Formulario N°5, Formulario N°7 y Bases Administrativas. INGRESAR VALOR $1 EN OFERTA ELECTRÓNICA. Suministro Caja de Alimentos $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
50221101
Granos de Cereales1UnidadSuministro Caja de Alimentos, Línea N°3 "Caja Pequeña" según Especificaciones Técnicas adjuntas, Formulario N°5, Formulario N°7 y Bases Administrativas. INGRESAR VALOR $1 EN OFERTA ELECTRÓNICA.Suministro Caja de Alimentos, $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 3
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1
TOTAL OC $ 4


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.