Orden de Compra. Nº3712-500-AG25 "Servicio de impresión, Oficina de la Juventud. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-500-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de impresión, Oficina de la Juventud.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5053 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Avenida Caupolicán N°309
Comuna Los Vilos
Impuesto 76741
Dirección de Envío de la Factura Avenida Caupolicán N°309
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Grafika Limitada
Razón Social SOCIEDAD DE IMPRESIONES INTEGRADAS MULTIPROPOSITO LIMITADA
R.U.T. 76.022.196-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Grafika Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73151904
Servicios de impresión industrial Offset1Unidad no definidaMaterial publicitario Contratación del servicio de impresión para ser utilizados en talleres, charlas, actividades comunitarias y distintivo para ubicar la oficina de la juventud. $ 403.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 403.900 $ 403.900
Total Neto $ 403.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.741
TOTAL OC $ 480.641


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.