Orden de Compra. Nº741-12-SE24 "SERVICIO ENCARPADO EXPO LONCOCHE"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 741-12-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ENCARPADO EXPO LONCOCHE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 741-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región de la Araucanía
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra Bilbao 931
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 38 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación Bilbao 931
Comuna Temuco
Impuesto 1516806,67
Dirección de Envío de la Factura Bilbao 931
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARPAS VARGAS EIRL
Razón Social MARIO ANTONIO VARGAS QUIJADA EMPRESA INDIVIDUAL DE
R.U.T. 76.060.649-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARPAS VARGAS EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSe requiere de la contratación de un oferente del ramo que provea el servicio de encarpado, por dos días. Debe considerar el traslado, instalación y retiro de las carpas. La instalación debe realizarse el domingo 11 de febrero y el retiro a partir.CARPA DE 15X45 CON CARÁCTERÍSTICAS TECNICAS SEGÚN LO SOLICITADO. $ 7.983.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.983.193 $ 7.983.193
Total Neto $ 7.983.193
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.516.807
TOTAL OC $ 9.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.