Orden de Compra. Nº1441-24-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1441-12-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1441-24-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1441-12-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 03 - Región de Atacama
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 236 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Facturación Maipú Nº 580
Comuna Copiapó
Impuesto 81545,15
Dirección de Envío de la Factura Maipú Nº 580
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ADL SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ADL SPA
R.U.T. 77.808.773-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ADL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico1UnidadSEGUN LO INDICADO EN TERMINOS DE REFERENCIA Y LLENADO ANEXO N°1 FICHA DE OFERENTE.  $ 429.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 429.185 $ 429.185
Total Neto $ 429.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 81.545
TOTAL OC $ 510.730


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.