Orden de Compra. Nº4134-1394-SE23 "COMPRA DE SILLAS "
Recuerde que el responsable del pago es I. Municipalidad Sagrada Familia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4134-1394-SE23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 17-11-2023
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE SILLAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 40 Sagrada Familia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001-000-000 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Facturación San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna Sagrada Familia
Impuesto 271428,756
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 40 Sagrada Familia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CRUSEC.CL
Razón Social WELFN SPA
R.U.T. 77.161.355-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CRUSEC.CL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas100Unidad no definida SILLAS TAPIZADAS APILABLES COLOR ROJO, 95 X 40 X 45 X 50, DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO $ 14.286,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.428.600 $ 1.428.572
Total Neto $ 1.428.572
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.429
TOTAL OC $ 1.700.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.