Orden de Compra. Nº2677-5884-AG25 "IMPRESOS CESFAM MOSTAZAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2677-5884-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra IMPRESOS CESFAM MOSTAZAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05-200 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Facturación LUCO 400
Comuna Mostazal
Impuesto 25232
Dirección de Envío de la Factura LUCO 400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA

Información de Despacho:

ENTREGA EN BODEGA, DE LUNES A VIERNES, DE 08:00 A 13:15 Y DE 14:15 A 15:30 HORAS

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUGO ANDRES FUENTES CARTAGENA
Razón Social HUGO ANDRÉS FUENTES CARTAGENA
R.U.T. 4.721.334-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUGO ANDRES FUENTES CARTAGENA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600UnidadCarnet Salud Mental, según requerimientos específicos adjuntos.Carnet Salud Mental, según requerimientos específicos adjuntos. $ 68,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.800 $ 40.800
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600UnidadTarjetón seguimiento Salud Mental, según requerimientos específicos adjuntos.Tarjetón seguimiento Salud Mental, según requerimientos específicos adjuntos. $ 140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
Total Neto $ 124.800
Descuento $ 0
Cargos $ 8.000
IVA  19  % $ 25.232
TOTAL OC $ 158.032


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.904.241-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.669.228-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.445.517-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.