Orden de Compra. Nº3796-97-AG25 "Galvano Actividades de verano: 3796-90-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3796-97-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Galvano Actividades de verano: 3796-90-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Quilaco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24-01-008 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Facturación Manuel Cordova 46
Comuna Quilaco
Impuesto 3975,630252082
Dirección de Envío de la Factura Manuel Cordova 46
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS FIDEL DONOSO SEPULVEDA
Razón Social LUIS FIDEL DONOSO SEPÚLVEDA
R.U.T. 5.788.470-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS FIDEL DONOSO SEPULVEDA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49101702
Trofeos1UnidadGalvano de madera tamaño carta con placa grabada (texto se definira con la empresa adjudicada) y logo municipal.   $ 20.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.924 $ 20.924
Total Neto $ 20.924
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.976
TOTAL OC $ 24.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.788.470-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.