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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
515568-1088-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC-51262/SEP TRANSVERSAL/SERVICIO DE CATERING/DIRECCION DE EDUCACION/N.P.S |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
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R.U.T. |
71.309.800-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
99275 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc) |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-08-2024 |
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Proveedor |
DENISSE ELIZABET SOTO SEPULVEDA |
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Razón Social |
DENISSE ELIZABET SOTO SEPULVEDA
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R.U.T. |
16.391.694-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DENISSE ELIZABET SOTO SEPULVEDA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | SERVICIO DE CATERING PARA 120 PERSONAS PARA EL DIA12/08/2024 CORDINAR CON bernarda.tapia@codeduc.cl .
SE ADJUNTA DOCUMENTO CON DETALLE DE LO REQUERIDO. | SERVICIO DE CATERING PARA 120 PERSONAS PARA EL DIA12/08/2024 CORDINAR CON bernarda.tapia@codeduc.cl . |
$ 522.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 522.500
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$ 522.500
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Total Neto
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$ 522.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 99.275
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$ 621.775
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.