Orden de Compra. Nº515568-1088-AG24 " SC-51262/SEP TRANSVERSAL/SERVICIO DE CATERING/DIRECCION DE EDUCACION/N.P.S"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 515568-1088-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SC-51262/SEP TRANSVERSAL/SERVICIO DE CATERING/DIRECCION DE EDUCACION/N.P.S
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CODEDUC
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Facturación Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
Comuna Maipú
Impuesto 99275
Dirección de Envío de la Factura Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DENISSE ELIZABET SOTO SEPULVEDA
Razón Social DENISSE ELIZABET SOTO SEPULVEDA
R.U.T. 16.391.694-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DENISSE ELIZABET SOTO SEPULVEDA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE CATERING PARA 120 PERSONAS PARA EL DIA12/08/2024 CORDINAR CON bernarda.tapia@codeduc.cl . SE ADJUNTA DOCUMENTO CON DETALLE DE LO REQUERIDO.SERVICIO DE CATERING PARA 120 PERSONAS PARA EL DIA12/08/2024 CORDINAR CON bernarda.tapia@codeduc.cl . $ 522.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 522.500 $ 522.500
Total Neto $ 522.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 99.275
TOTAL OC $ 621.775


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.628.387-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.979.444-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.391.694-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.035.982-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 8.969.945-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.056.223-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 16.384.420-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.030.208-0 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.030.208-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.