Orden de Compra. Nº2092-83-AG25 " Catering jornada cambio climático"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2092-83-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Catering jornada cambio climático
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Valparaíso-Isla de Pascua
Razón Social Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
R.U.T. 60.902.028-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 151 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Valparaíso - Isla de Pascua
R.U.T. 60.902.028-8
Dirección de Facturación Arlegui N°852
Comuna Viña del Mar
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Arlegui N°852
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering80UnidadSe solicita servicio de catering para el 03 de eptiembre,para 80 pers,a las 10:00 en Viña del Mar. Debe contar con estación de café en grano,té e infusiones on demand leches variadas;jugos naturales;agua mineral;tapaditos 3 pp;mini pastelitos 2 pp;galletas artesanales 3 pp;mini pastelitos choclo y acelga 2pp;chaparritas 1 pp mini pizza y fajitas ave;fruta de la estación 2 pp; y otros (ver archivo adjunto).Considerar mantelería, vajilla (no plástico), decoración y servicio.  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.966.921-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.