Orden de Compra. Nº4751-7-AG25 "Colaciones re-vinculación "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4751-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Colaciones re-vinculación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM LA ESTRELLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Facturación AV. Caravinero Nancy Nuñez 447, La Estrella
Comuna La Estrella
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura AV. Caravinero Nancy Nuñez 447, La Estrella
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN Y ROTISERÍA ALE
Razón Social MARIA ALEJANDRA VELASQUEZ GONZALEZ
R.U.T. 13.305.638-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN Y ROTISERÍA ALE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221202
Cereales en barra400Unidad400 colaciones deben venir en bolsa de papel e incluir: - 1 jugo en cajita de 200ml individual - 1 barra de cereal - 1 yogurt +cereal (tipo 1+1) 400 colaciones deben venir en bolsa de papel e incluir: - 1 jugo en cajita de 200ml individual - 1 barra de cereal - 1 yogurt +cereal (tipo 1+1) $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.255.522-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.305.638-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.