Orden de Compra. Nº1057440-1185-SE25 "DESDE ID. 2126-104-LE24 JORNADA DE INDUCCIÓN PRESENCIAL PARA PERSONAL QUE INGRESA AL HOSPITAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057440-1185-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra DESDE ID. 2126-104-LE24 JORNADA DE INDUCCIÓN PRESENCIAL PARA PERSONAL QUE INGRESA AL HOSPITAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2126-104-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicios Externalizados
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7494
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Facturación Avenida Videla s/n
Comuna Andacollo
Impuesto 36646,82
Dirección de Envío de la Factura Avenida Videla s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Q´DELICIA
Razón Social QDELICIA SPA
R.U.T. 77.219.383-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Q´DELICIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería46Unidad no definidaCOLACIONES SALUDABLES PARA PERSONAL. DIA 10 DE JULIO 2025 A LAS 10:30 EN EL SALON AUDITORIO ESTADIO FRANCISCO SANCHEZ RUMOROSO, ENTRADA CALLE SANTIAGO TRIGO 485COLACIONES SALUDABLES PARA PERSONAL. DIA 10 DE JULIO 2025 A LAS 10:30 EN EL SALON AUDITORIO ESTADIO FRANCISCO SANCHEZ RUMOROSO, ENTRADA CALLE SANTIAGO TRIGO 485 $ 4.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.878 $ 192.878
Total Neto $ 192.878
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 36.647
TOTAL OC $ 229.525


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.