Orden de Compra. Nº788110-240-AG25 "Compra de insumos de librería para convenio PADBP Chile Crece Contigo;compra ágil: 788110-147-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 788110-240-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de insumos de librería para convenio PADBP Chile Crece Contigo;compra ágil: 788110-147-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua N° 222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 133514,9
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua N° 222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERÍA FUTURO
Razón Social ASESORIAS E INVERSIONES MORAN Y CANIUMAN LIMITADA
R.U.T. 76.402.891-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERÍA FUTURO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60101722
Libretas de notas1Unidadadquisición de insumos de librería requeridas para facilitar las actividades y acciones realizadas por profesionales de MADIS y facilitadores del convenio PADBP Chile Crece Contigo; Según TTR adjunto.  $ 702.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 702.710 $ 702.710
Total Neto $ 702.710
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.515
TOTAL OC $ 836.225


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.