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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2380-1096-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OS N°140158 SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN POR REMODELACIÓN DE EX OFICINAS CASA DE LA CULTURA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
475000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
gerardo gonzalez |
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Razón Social |
INGENOR SPA
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R.U.T. |
76.668.258-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
gerardo gonzalez |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Unidad | Remodelacion de oficinas (25 mts. cuadrados):
* Reparacion de techo oficinas
* cambio de puertas
* cambio de chapas
* Reparacion de paredes
* pintado de oficinas
* cambio de cielo
* reparacion sistema electrico
* instalacion de piso flotante
* limpieza de fecas de palomas | |
$ 2.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.500.000
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$ 2.500.000
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Total Neto
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$ 2.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 475.000
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$ 2.975.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.