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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2778-207-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-164-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ADQUISICION MUNI-EDUCACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
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Dirección de Facturación |
SERRANO Nº 450 |
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Comuna |
Rengo
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Impuesto |
249090 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SERRANO Nº 450 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RAUL ANDRES OLIVA RODRIGUEZ |
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Razón Social |
RAÚL ANDRÉS OLIVA RODRÍGUEZ
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R.U.T. |
12.886.051-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RAUL ANDRES OLIVA RODRIGUEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30161710
| Suelos laminados | 1 | Unidad | SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE 60 MTS2 DE TATAMI DE 100X100X2.5CMS. COLOR A ELECCION DEL ESTABLECIMIENTO, SERVICIO DEBE ESTAR GARANTIZADO. | |
$ 1.311.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.311.000
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$ 1.311.000
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Total Neto
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$ 1.311.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 249.090
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$ 1.560.090
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.