Orden de Compra. Nº2778-207-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-164-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2778-207-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-164-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206001 del sistema SUBVENCION GENERAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación SERRANO Nº 450
Comuna Rengo
Impuesto 249090
Dirección de Envío de la Factura SERRANO Nº 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAUL ANDRES OLIVA RODRIGUEZ
Razón Social RAÚL ANDRÉS OLIVA RODRÍGUEZ
R.U.T. 12.886.051-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAUL ANDRES OLIVA RODRIGUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161710
Suelos laminados1UnidadSERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE 60 MTS2 DE TATAMI DE 100X100X2.5CMS. COLOR A ELECCION DEL ESTABLECIMIENTO, SERVICIO DEBE ESTAR GARANTIZADO.  $ 1.311.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.311.000 $ 1.311.000
Total Neto $ 1.311.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 249.090
TOTAL OC $ 1.560.090


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.886.051-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.