Orden de Compra. Nº4247-237-AG25 "SERVICIO DE COCTEL PARA 250 PERSONAS, EN MARCO DE CUENTA PUBLICA AÑO 2024, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-243-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-237-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTEL PARA 250 PERSONAS, EN MARCO DE CUENTA PUBLICA AÑO 2024, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-243-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2212003001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 474999,81
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DYZ EVENTOS
Razón Social DURAN ZEPEDA EVENTOS SPA
R.U.T. 77.907.452-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DYZ EVENTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadSERVICIO DE COCTEL PARA 250 PERSONAS, EN EL MARCO DE LA CUENTA PUBLICA. SE ADJUNTA DETALLE DE SERVICIO DE COCTEL REQUERIDO (POR PERSONAL).-  $ 2.499.999,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.499.999 $ 2.499.999
Total Neto $ 2.499.999
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.000
TOTAL OC $ 2.974.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.979.014-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.